Home / SAN ESTEBAN / A TRAVÉS DE UN PROCESO PARTICIPATIVO ENTRE EL MUNICIPIO, DAEM SAN ESTEBAN Y LOS PADRES Y APODERADOS, SE TOMARON ACUERDOS RESPECTO AL USO DEL UNIFORME PARA LA EVENTUAL REALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2022

A TRAVÉS DE UN PROCESO PARTICIPATIVO ENTRE EL MUNICIPIO, DAEM SAN ESTEBAN Y LOS PADRES Y APODERADOS, SE TOMARON ACUERDOS RESPECTO AL USO DEL UNIFORME PARA LA EVENTUAL REALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2022

Se aplicará criterio de “flexibilidad” al momento de exigir vestimenta con que los estudiantes asistan a clases.

– Se sugiere que las y los estudiantes usen polera de algodón del color institucional de cada escuela o liceo.

– En el caso de buzo para las clases de Educación Física y del uso de este para asistir a clases puede ser de color azul marino o bien el buzo institucional si ya lo tiene.

– El día 23 de febrero se realizará un “mercado de uniformes” en la plaza de armas de la comuna con la finalidad de vender y/o intercambiar vestuario y calzado, el que funcionará desde 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Cabe recordar que la presente medida se elaboró para apoyar el bienestar y la economía de nuestras familias sanestebinas.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Más de 400 estudiantes serán beneficiados con la beca de municipal de educación superior en San Esteban

El compromiso de la gestión municipal es aumentar progresivamente el número de beneficiarios año a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *