Este sábado 6 de enero desde las 18:30 pueden llegar con bicicletas, patines, patinetas, scooters u otros medios de transporte que use ruedas
El verano 2024 promete ser una temporada llena de entretención en Los Andes, con una variada oferta de eventos recreativos, culturales, deportivos y artísticos para toda la comunidad. En este contexto, la Oficina Municipal de la Niñez de Los Andes, en colaboración con la Corporación de Deportes, invita a todos los niños y niñas, junto a sus familias, a participar en la jornada denominada «Diversión sobre ruedas».
La actividad se llevará a cabo este sábado 6 de enero, a partir de las 18:30 horas, en la Plaza de Armas de Los Andes por calle Santa Rosa. Bajo el lema «Encuentro sobre ruedas», se espera la participación masiva de niños y niñas, quienes están invitados a llevar sus patines, bicicletas, monopatines, patinetas y coches para animar esta experiencia.
Jessica Agurto, coordinadora de la Oficina Municipal de la Niñez de Los Andes, compartió entusiasmada: «Este verano va a estar muy, muy entretenido, más que los años anteriores. Invitamos a todos los niños, niñas y, por supuesto, a sus adultos responsables a participar de esta primera actividad».
La jornada contará con diversas actividades, incluyendo masterclass para el uso de estos vehículos, música, concursos, y emocionantes sorpresas. Además, se proporcionarán indicaciones sobre precauciones y cuidados ante posibles caídas, así como información sobre la importancia de las protecciones, tanto para las articulaciones así como para resguardarse en este periodo de altas temperaturas.
«Este va a ser el primer encuentro sobre ruedas, así que invitamos a todos los niños y niñas que vengan con sus bicicletas, patines, su scooter, todo lo que les trajo el Viejo Pascuero, que vengan acompañados también de sus papás, sus mamás, abuelitos, tías, quienes quieran acompañarlos. Va a ser muy entretenido», añadió Jessica Agurto.
La comunidad de Los Andes está cordialmente invitada a participar en esta emocionante jornada que promete ser el punto de partida de un verano lleno de alegría y actividades recreativas para toda la familia.