La entrega de vales ya comenzó en distintos sectores de la comuna, los que podrán ser canjeados por un cilindro de gas de 15 kilos.
Hace unos días la alcaldesa de Calle Larga, Dina González Alfaro, realizó un anuncio que alegró a las vecinas y vecinos de la comuna. Se trata de la entrega de vales de gas, con los que se podrá canjear por un cilindro de 15 kilos, medida que pretende ser un apoyo en la economía de las personas en tiempos donde el alza en los servicios básicos, preocupa a toda la población.
Para esto la municipalidad ya dispuso de un equipo de funcionarios que se mantendrán desplegados en los distintos sectores de la comuna, para realizar la entrega de los vales. Estos deberán ser recibidos por un adulto y en caso de no encontrarse, se dejará un instructivo sobre cómo proceder para obtenerlo.
Al respecto la alcaldesa Dina González, se refirió a la entrega indicando que “muy orgullosos de poder estar nuevamente con los vecinos, ponernos en su lugar y generar una ayuda para sus bolsillos. Más aún después de conocer las alzas en la luz, crear un ahorro y un alivio a cada uno de los callelarguinos, así que contentos y felices de poder seguir aportando con ustedes y sigamos trabajando juntos para que nuestra comuna sea cada día mejor.
Los vales entregados están habilitados para ser canjeados hasta el año 2025, por lo que las y los beneficiarios podrán utilizarlos cuando estimen conveniente.