Home / EL VALLE / Alumnos y alumnas de la Escuela de Fútbol Municipal de Calle Larga recibieron balones y zapatos de fútbol con motivo de navidad.

Alumnos y alumnas de la Escuela de Fútbol Municipal de Calle Larga recibieron balones y zapatos de fútbol con motivo de navidad.

Actividad fue desarrollada por la Fundación Ganamos Todos, liderada por el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls y la Municipalidad de Calle Larga.

En el marco de la celebración de navidad en la comuna de Calle Larga, niños y niñas de la escuela de Fútbol Municipal, participaron de una jornada deportiva en las canchas del Instituto Agrícola Pascual Baburriza.

En la instancia, pudieron compartir con el ex futbolista y seleccionado nacional, Jaime Pizarro, quien, junto con los profesores de la escuela, entregaron consejos y aprendizajes a las y los pequeños deportistas

“Estamos muy felices por nuestros niños…estamos contentos con los regalos que fomentan el deporte, de verdad agradecer que se generen estas actividades”, señaló la alcaldesa Dina González Alfaro.

Por su parte el ex presidente de la ANFP y director de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne Nicholls, señaló que “nosotros felices de poder realizar esta actividad en Calle Larga…creemos que los va a incentivar durante todo el verano a hacer actividad física.

En tanto el ex jugador de Colo-Colo y seleccionado nacional, Jaime Pizarro, indicó que “esta es una labor permanente y que hay que tener presente. El desarrollo de la actividad física, en cualquiera de sus expresiones, es muy necesaria”.

En la actividad se entregaron balones de fútbol para las niñas y niños, mientras que los más grandes recibieron zapatos de fútbol.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Exitosa FILAN 2024 en el Parque Urbano de Los Andes: celebración de tradición y emprendimiento

La versión 46 de la Feria Internacional de Los Andes (FILAN) concluyó el domingo 31 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *