Home / EL VALLE / Municipalidad de Calle Larga concreta trabajo con Vialidad Regional para realizar importantes mejoras en la comuna

Municipalidad de Calle Larga concreta trabajo con Vialidad Regional para realizar importantes mejoras en la comuna

Alcaldesa Dina González Alfaro, se reunió con Renzo Sanders, director regional de Vialidad para coordinar la realización de obras que permitirán mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

La alcaldesa de Calle Larga, Dina González Alfaro, sostuvo una reunión con el director regional de Vialidad, Renzo Sanders, en la que pudieron coordinar una serie de trabajos que se realizarán durante los próximos meses en la comuna.

Se trata de una evaluación a las condiciones en las que se encuentran actualmente las calles en la comuna para poder repararlas, poniendo énfasis en los sectores Patagual, El Pedrero y Cancha de Carrera. Así como además se trabajarán en mejoras y limpieza para las ciclovías, recarpeteo e instalación de reductores de velocidad en Paso Basaure, ensanchamiento en Pascual Baburizza, específicamente en el sector de Santa Rosa.

 Al respecto la alcaldesa Dina González Alfaro se mostró contenta con la visita de la autoridad de vialidad a la comuna, indicando que “Estamos muy agradecidos de la disponibilidad que se tiene para reparar estos problemas en nuestra comunidad, no habíamos visto una solución real”.

Además, otro de los temas tratados es el mejoramiento de los lomos de toro instalados en la ruta E-57 o bien conocida como Calle Larga, en donde algunos de los nuevos reductores de velocidad presentan problemas de nivelación.

“Estamos viendo algunas inquietudes en los trabajos que se hicieron en la avenida principal, en lo que respecta a algunos lomos de toro y accesos a viviendas aledañas en la carretera. Se hará además un recorrido por sectores que necesitan mejoras viales”, dio a conocer Renzo Sanders, director regional de Vialidad.

Trabajos de vialidad que comprenden una serie de mejorar para distintos sectores. Estos tienen como principal objetivo poder mejorar la calidad de vida y conectividad de los habitantes de la comuna de Calleo Larga.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Exitosa FILAN 2024 en el Parque Urbano de Los Andes: celebración de tradición y emprendimiento

La versión 46 de la Feria Internacional de Los Andes (FILAN) concluyó el domingo 31 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *