Home / REGIONAL / PDI DETIENE A TRES PERSONAS E INCAUTA ARMAS EN OPERATIVO MT CERO EN VALPARAÍSO

PDI DETIENE A TRES PERSONAS E INCAUTA ARMAS EN OPERATIVO MT CERO EN VALPARAÍSO

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a tres personas en el marco de un operativo antidrogas realizado en las inmediaciones de Avenida Francia, en esta comuna.

El trabajo de inteligencia policial y análisis criminal permitió a la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, establecer que los imputados se dedicaban la comercialización de sustancias ilícitas en el lugar, abasteciendo a consumidores durante el día y la noche.

Según los antecedentes aportados por la policía civil, en el operativo se incautaron alrededor de 170 gramos de droga, correspondiente a cocaína base y clorhidrato de cocaína, especies para la distribución y dinero obtenido producto de las ventas.

Cabe señalar, que se logró además, la incautación de una pistola 9mm con cargador y una escopeta de fabricación artesanal, por lo que los imputados fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, para su formalización.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Histórico: Embalse Los Aromos recibió 24 millones de metros cúbicos gracias a recarga artificial de Esval

La conducción reversible operada por la sanitaria, aportó con un 70% al llenado que alcanzó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *