Home / SALUD / STP Chile presenta una alta demanda de exámenes y toma de muestras por COVID-19

STP Chile presenta una alta demanda de exámenes y toma de muestras por COVID-19

La pandemia y los contagios por Coronavirus no dan tregua, y tras el aumento de los casos activos también se han incrementado las solicitudes por parte de las empresas por realizar exámenes preventivos entre sus trabajadores.

Febrero 2022.- Servicios Técnicos Profesionales (STP) continúa realizando diversos servicios y operativos de salud, los que conciernen principalmente a protocolos COVID, implementando tomas de test de PCR y Antígeno, con resultados en menos de 24 horas; toma de temperatura en punto fijo con disponibilidad de personal, controlando la salud de sus colaboradores y trabajadores; desarrollo de Test de aroma y Protocolos de seguridad sanitaria y laboral.

Las empresas que han confiado y han preferido el trabajo de la compañía chilena durante los últimos meses han sido Epsa, Walmart, Winia y Calidra, entre otras, éstas han optado por realizar test antígenos, test PCR nasofaríngeo, test de aromas y test Isotermal saliva, principalmente.

Para Isabel Ojeda, Directora Comercial de STP Chile, el incremento en la demanda de exámenes PCR representa la preocupación y responsabilidad que las empresas están tomando frente al cuidado de sus trabajadores. “En STP Chile no solo nos preocupamos por realizar las tomas de muestras, sino que también hacemos seguimiento a las personas con resultado de examen positivo y los orientamos con sus licencias médicas y los cuidados correspondientes al Coronavirus”, enfatiza.

La preocupación en seguir de forma constante efectuando estos operativos es por el gran aumento de los casos positivos por COVID.19 y sus nuevas variantes, los que han llevado a Chile a obtener cifras históricas desde que comenzó la pandemia, sobre todo durante estos dos meses del verano 2022. Es por eso que hay que seguir reforzando todas las medidas de cuidado y autocuidado.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Inicia etapa de vacunación 2022 contra la influenza en Los Andes

Cesfam Centenario y Cesfam Cordillera Andina en conjunto dispusieron de cuatro puntos de administración de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *