Home / EL VALLE / Delegado Presidencial de Los Andes participa en entrega de títulos de domino en San Esteban

Delegado Presidencial de Los Andes participa en entrega de títulos de domino en San Esteban

La ceremonia tuvo como protagonistas a diez personas de la comuna de San Esteban que tras largos procesos, hoy finalmente tienen sus títulos de dominio. Los vecinos y vecinas que obtuvieron este gran logro estaban muy contentos por la instancia.

La actividad que  fue realizada en la Plaza de Armas de la comuna, frente a su municipio que organizó una emotiva ceremonia y contó con la presencia del Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de Valparaíso, Tomás Covacich; el Delegado Presidencial Provincial, Cristian Aravena Reyes; los concejales de la comuna y los funcionarios que trabajaron para hacer esto posible.

La autoridad provincial de Los Andes dio unas palabras y también fue parte de la entrega oficial de títulos para las y los vecinos de San Esteban. “Estoy muy contento porque me invitaron a esta bella ceremonia y alegre por las familias que ahora tienen la certeza de que los lugares son suyos y no se los pueden quitar. Me imagino la tranquilidad porque sabemos que es un trámite engorroso. Felicito a los funcionarios del municipio de San Esteban y, especialmente, a  Lorenza Cárcamo, Encargada  de la Oficina  Orientación y  Apoyo  para  Bienes  Nacionales que lleva años trabajando por el bienestar de la comuna”.

Destacar que el evento fue encabezado por el Administrador Municipal Raúl Iduarte y Carlos Fernández, quien fue el maestro de ceremonia.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Exitosa FILAN 2024 en el Parque Urbano de Los Andes: celebración de tradición y emprendimiento

La versión 46 de la Feria Internacional de Los Andes (FILAN) concluyó el domingo 31 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *