Home / SAN ESTEBAN / Grupo de deportistas sanestebinos obtuvo exitosa participación en competencia desarrollada en Petorca

Grupo de deportistas sanestebinos obtuvo exitosa participación en competencia desarrollada en Petorca

  • Los competidores pudieron demostrar todas sus habilidades en la “Petorca Race VIII”, que se desarrolló en marco del 266º aniversario de la comuna ubicada en la Provincia del mismo nombre.

Una destacada participación tuvo un grupo de deportistas locales, pertenecientes al taller de musculación del Liceo San Esteban, en la competencia deportiva “Petorca Race VIII”, desarrollada el pasado sábado 23 de abril en el marco  del aniversario n° 266 de la comuna.

En rigor, fueron cuatro los deportistas que pudieron colocarse en el podio, en dos categorías distintas:

– 1er Lugar categoría juvenil Damas – Susana Farías

– 3er Lugar categoría juvenil Damas – Magdalena Acevedo

– 1er Lugar categoría juvenil Varones – Juan Farías

– 3er Lugar categoría juvenil Varones – Elías Saldívar

El profesor que estuvo a cargo de esta experiencia, quien también participó, Yassil Contreras, comentó que “Me siento orgulloso por los chicos que participaron de esta competencia “Petorca Race”, una competencia extrema de más de cuarenta obstáculos, en donde se probó la resistencia física de cada uno y obtuvimos muy buenos resultados, sobre todo con los alumnos que iban representando al Liceo San Esteban”.

Asimismo, sostuvo que “En esta competencia había todo tipos de circuitos: trotaron, cargaron peso, pasaron por estructuras metálicas, escalaron; entonces realmente fue una competencia bastante dura. Obviamente queremos seguir pretendemos seguir participando de este tipo de competencias, ya que para eso ellos entrenan en la sala de musculación (del Liceo San Esteban”, agregó el profesor.

La comitiva de deportistas estuvo compuesta por Álvaro Sotomayor; Nicolas Cortez; Tomas Saldívar; Gonzalo Rivera; Jorge Montenegro; Abraham Contreras; Sebastián Cortez; Javiera Contreras y Diego Campos

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Alcalde Ortega inició mesa de trabajo con Obispado para la construcción de un nuevo cementerio en San Esteban

El actual campo santo tiene un 97% de ocupación y el plan regulador, que data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *