Home / EL VALLE / Con “Patrimonio sobre ruedas” volverán los vehículos clásicos a Los Andes

Con “Patrimonio sobre ruedas” volverán los vehículos clásicos a Los Andes

En la celebración del Dia de los Patrimonios este domingo 29 de mayo, vuelve la actividad, después de dos años debido a la pandemia.

Esta iniciativa organizada por la Asociación de Autos Clásicos y la Municipalidad de Los Andes, a través del Centro Cultural, tendrá una exhibición de automóviles clásicos, motos y motonetas. Se espera que “Patrimonio sobre Ruedas” aglutine a más de 300 expositores provenientes de varias regiones del país.

Camila Bustos, subdirectora de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Los Andes, enfatizó que “para este fin de semana hemos organizado este tremendo panorama para la celebración del Día de los Patrimonios. Son autos de época y restaurados en óptimas condiciones que a partir de las 08:00 horas se apostarán en las principales calles de Los Andes bordeando la Plaza de Armas.”

Luis Ángulo, presidente de la Asociación Club Autos Clásicos de Los Andes sostuvo que se trata del cuarto encuentro Patrimonio sobre ruedas: “vamos a tener dos accesos principales, la entrada norte por calle Santa Rosa por Avda. Argentina y la entrada sur por calle O´Higgins ingresando por Avda. Santa Teresa.

“Y dentro de los expositores vienen socios de Talca, San Vicente de Tagua Tagua, Melipilla, Peñaflor, Talagante, Batuco, Colina, Viña del Mar, Valparaíso, Limache, Calera, Quillota, Catemu, San Felipe y Putaendo. Entonces esto es un encuentro inter regional”.

La Asociación Club Autos Clásicos de Los Andes tiene 145 socios activos, además de los socios colaboradores. Con entrada gratuita la actividad para la comunidad inicia a las 09:00 horas.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Exitosa FILAN 2024 en el Parque Urbano de Los Andes: celebración de tradición y emprendimiento

La versión 46 de la Feria Internacional de Los Andes (FILAN) concluyó el domingo 31 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *