Home / REGIONAL / Esval implementará acciones especiales

Esval implementará acciones especiales

para el plebiscito de este domingo

Valparaíso, El gerente regional de Esval, Alejandro Salas, informó que la empresa desarrolló una serie de medidas preventivas para la calidad y continuidad del servicio de distribución de agua potable, así como también de recolección y tratamiento de aguas servidas, durante el desarrollo del Plebiscito Constitucional, que se realizará el próximo domingo 4 de septiembre.

“Hemos activado un plan preventivo, tomando los resguardos necesarios para mantener nuestros servicios de agua potable y alcantarillado en forma continua. En especial, reforzaremos los turnos de este fin de semana para priorizar cualquier emergencia que pueda presentarse, con especial foco en los recintos de votación de las localidades donde operamos”, comenzó Salas.

El ejecutivo agregó que los canales de atención de clientes estarán 100% operativos, tanto la línea 600 600 60 60, como el WhatsApp +569 99000336 y el Twitter @esval_chile. Adicionalmente, se reiteró el llamado a la comunidad al uso responsable del agua dada la extrema sequía que enfrenta la región, junto con la adecuada utilización de los sistemas de alcantarillado, pues se han registrado varios episodios por la incorporación de elementos ajenos a la red, como pañales, trapos y mascarillas, entre otros.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Histórico: Embalse Los Aromos recibió 24 millones de metros cúbicos gracias a recarga artificial de Esval

La conducción reversible operada por la sanitaria, aportó con un 70% al llenado que alcanzó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *