Home / SAN ESTEBAN / Municipalidad de San Esteban y Fundación Skansen lanzaron interesante concurso para celebrar el “día del artista visual”

Municipalidad de San Esteban y Fundación Skansen lanzaron interesante concurso para celebrar el “día del artista visual”

  • Los interesados podrán enviar una fotografía de un dibujo o pintura con motivo de la comuna. Habrán atractivos premios para los tres primeros lugares.

Como una manera de potenciar las expresiones artísticas en la comuna, la Oficina de Cultura del municipio de San Esteban junto a la Fundación Skansen lanzaron un concurso en el marco de las celebraciones del día nacional del artista visual, que se celebra el próximo 29 de septiembre.

En ese sentido, y como una manera de relevar la producción de piezas artísticas realizadas por las y los vecinos, es que hasta el próximo viernes 30 de este mes, quienes estén interesados en participar, deberán enviar una foto de su dibujo o pintura relacionada con San Esteban, al mail oficinacultura@munisanesteban.cl. Los tres primeros lugares obtendrán interesantes premios.

Mauricio Flores, Encargado de la Oficina de Cultura del municipio, hizo extensiva la invitación a todos los habitantes de la comuna, señalando que “nuestra idea como municipio, junto con la Fundación Skansen, es poder aportar a la generación de contenido artístico y difusión de nuestras y nuestros artistas locales. Por ello, y como una forma de destacar la labor que realizan a diario, es que celebraremos el día del artista visual con un interesante concurso. La invitación está hecha para que todas y todos quienes tengan alguna pieza artística con motivo de la comuna puedan enviarnos su fotografía para participar”, sostuvo.

El profesional agregó que no hay límite de edad para participar. Además, solicitó a los participantes que el envío de la fotografía sea en formato .jpg para así evitar cualquier tipo de complicación relacionada al envío y revisión del contenido.

Cabe resaltar que, gracias al convenio suscrito entre ambas instituciones desde el año pasado, son varias las actividades realizadas en la comuna, tanto a escuelas como abiertas a la comuna, implicando con ello, una apertura y difusión artística nunca antes visto en San Esteban.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Municipalidad y Fundación Skansen invitan a participar en entretenido concurso “San Esteban en 100 palabras”

Con temática libre sobre la comuna, los participantes tienen hasta el próximo el 25 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *