Home / EL VALLE / Importante reunión sostuvo la alcaldesa Dina González con gobernador de la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca y diputada Carolina Marzán

Importante reunión sostuvo la alcaldesa Dina González con gobernador de la Región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca y diputada Carolina Marzán

Durante el encuentro se conversó sobre la cartera de proyectos en las que se encuentra trabajando la Municipalidad de Calle Larga

            Hasta las dependencias del Gobierno Regional de Valparaíso, se trasladó ayer miércoles la alcaldesa de Calle Larga Dina González, lugar en el que sostuvo una importante reunión con el Gobernador Regional, Rodrigo Mundaca y con la diputada por el Distrito 6, Carolina Marzán.

            “Agradezco a la diputada Carolina Marzán y al gobernador el habernos recibido para conversar sobre la cartera de proyectos que tenemos para Calle Larga, las priorizaciones que esta tiene y también el poder coordinarnos para poder trabajar en que esta se concrete y lograr proyectos para nuestra comuna. Algunos de las iniciativas que conversamos fueron algunos FNDR como el proyecto del Estadio Municipal, algunos de Circular 33 como ambulancias y maquinarias que necesitamos para atender a nuestros vecinos y otros de interés regional como la Trilla a Yegua Suelta”, sostuvo la alcaldesa Dina González.

            Por su parte el gobernador Rodrigo Mundaca, manifestó su interés de trabajar codo a codo para el beneficio de las y los vecinos de la comuna.

            “Con mucha franqueza le señalamos a la alcaldesa que tenemos la mejor disposición de poder trabajar con ella, de que no existen obstáculos de ningún tipo porque la centralidad del Gobierno Regional está en el buen vivir. La centralidad del Gobierno Regional trasciende cualquier tipo de frontera ideológica, cultural o religiosa. Nos ponemos a disposición de las 38 comunas y Calle Larga además tiene un gran patrimonio material e inmaterial. Ahí esta la casa n la que nació el ex Presidente Pedro Aguirre Cerda, que ha sido ejemplo para la historia de nuestro país. Le dije a la alcaldesa que cuente con nuestro equipo, en esta reunión estuvieron presentes la administradora regional Macarena Pereira nuestro jefe de gabinete Rodrigo Faúndez y por lo tanto, haremos lo que tenemos que hacer, que es trabajar por el buen vivir para todos y todas”.

            También la diputada Carolina Marzán se refirió a este importante encuentro.

            “Es un privilegio cuando una autoridad confía en ti y te pide ser un puente que es lo que uno hace como diputada, no solamente legislar, sino que representar a una comuna como Calle Larga y tener esa posibilidad de gestionar este encuentro con el gobernador en un espacio muy cálido y con mucho trabajo en conjunto. Se cumple el mandato que debe cumplir una autoridad electa, solamente agradecer estos espacio de confianza y construcción ya que finalmente cuando se crean, quienes se benefician son las y los ciudadanos que están esperando una respuesta a estas gestiones”.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *