Home / SAN ESTEBAN / Liceo San Esteban se convierte en el campeón provincial de Fútbol Juvenil en los Juegos Deportivos Escolares

Liceo San Esteban se convierte en el campeón provincial de Fútbol Juvenil en los Juegos Deportivos Escolares

  • Estudiantes derrotaron a sus similares del Instituto Chacabuco de Los Andes y la Escuela Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga.

El Liceo San Esteban se coronó campeón provincial del fútbol juvenil (categoría 2006-2007) de los Juegos Deportivos Escolares del IND, demostrando un alto nivel y cohesión de equipo.

En su primera ronda, ganaron por 5-0 al Instituto Chacabuco de Los Andes, pasando directamente a la final, consagrándose campeones tras vencer 4-1 a la Escuela Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga.

El Alcalde Christian Ortega y los equipos de departamento de educación de la comuna se reunieron con los estudiantes ganadores para reconocerlos y felicitarlos por el esfuerzo y compromiso con el que enfrentaron este certamen, dejando en alto el nombre de su establecimiento y de la comuna.

En este sentido, el jefe comunal manifestó que “Vinimos a felicitarlos por este tremendo logro y estamos muy contentos con ellos. Además, nos reunimos para comprometernos para poder ayudarles, tienen que prepararse para que puedan representarnos de la mejor manera en el campeonato regional. Queremos felicitarlos por este importante logro de nuestros jóvenes de San Esteban, así que vinimos a compartir esta alegría con ellos y reiterar las felicitaciones a ellos, a su profesor y a todo el equipo de nuestro Liceo San Esteban”.

Por su parte, la directora del Liceo San Esteban, Mayerling Sanguinetti valoró estos  resultados, ya que reafirma el trabajo en equipo y la cohesión de ellos como compañeros: “Para nosotros como comunidad educativa estamos muy felices por el logro de los jóvenes y ese logro también es parte del resultado del trabajo de los estudiantes con el profesor y también de los que trabajan en el área de extraprogramática, preocuparse de que puedan entrenar los chicos y fomentar lo que es el crecimiento y desarrollo personal, además del académico. Así que estamos muy felices por el resultado y esperamos que sigamos teniendo este tipo de éxitos en otras áreas también, como el área de la música y el arte”, finalizó.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Alcalde Ortega inició mesa de trabajo con Obispado para la construcción de un nuevo cementerio en San Esteban

El actual campo santo tiene un 97% de ocupación y el plan regulador, que data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *