Home / SAN ESTEBAN / Exitosa Primera Gala Deportiva logró reconocer a más de 130 deportistas de San Esteban

Exitosa Primera Gala Deportiva logró reconocer a más de 130 deportistas de San Esteban

  • La ceremonia, enmarcada en el aniversario 131 de la comuna, permitió reconocer a los deportistas que se han destacado durante todo el año.

En el marco de la celebración de los 131 años de la comuna de San Esteban, el municipio a través de su Oficina de Deportes realizó la primera “Gala Deportiva 2022”, instancia donde se condecoraron a más de 130 deportistas por la labor que han realizado durante todo el año en sus respectivas disciplinas, representando a la comuna en campeonatos comunales, regionales, nacionales e internacionales.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde, Christian Ortega; el seremi de deportes Valparaíso, Leandro Torres; el director del Instituto Nacional del Deporte, Juan Bustamante; los concejales; los directores de salud y de educación y por supuesto, los deportistas reconocidos junto a sus familias.

Dentro de los reconocimientos, se encontrabas los talleres deportivos escolares, talleres municipales, los mejores equipos del campeonato comunal de futbol, los deportistas de alto rendimiento que son seleccionados nacionales, los clubes de rayuela y el club de huasos, quienes tuvieron un excelente desempeño a durante todo este año.

La máxima autoridad de la comuna valoró el esfuerzo y dedicación que día a día ponen los deportistas por cumplir con sus objetivos: “Mis felicitaciones a todos los deportistas, y nuestro compromiso de que sigamos trabajando el 2023 por lograr mucho más de los objetivos que hemos planteado y el desafío de seguir trabajando en la infraestructura deportiva de nuestra comuna, reitero mis felicitaciones y mis agradecimientos a todos los deportistas que nos han acompañado y a todos los deportistas de San esteban, quienes día a día, semana a semana se esfuerzan por conseguir sus objetivos”.

Por su parte, el Seremi de Deportes, Leandro Torres, valoró la realización de este evento, afirmando que “Bueno, San Esteban ha sido un ejemplo a seguir para todas las comunas. Si bien otras comunas lo hacen; el poder reconocer a los deportistas locales, a aquellos que se han destacado a nivel comunal, provincial, regional, nacional e internacional», sostuvo.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Municipio de San Esteban reforzó su compromiso con la agrupación “Neuroarcoiris” a un año de su conformación

Durante la celebración de su aniversario, junto con informar sobre las atenciones preferenciales constantes que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *