Home / EL VALLE / Los Andes entregó importante ayuda para damnificados de Viña del mar

Los Andes entregó importante ayuda para damnificados de Viña del mar

El alcalde de Los Andes Manuel Rivera encabezó la delegación del municipio andino que llevó hasta Viña del Mar con la ayuda que fue entregada por las vecinas y vecinos de la comuna para los damnificados del incendio.

Hasta el liceo Bicentenario de Viña del Mar, llegó el camión que trasladó la ayuda recolectada en la campaña solidaria impulsada por la Municipalidad de Los Andes, para ser entregada en beneficio de los damnificados por el incendio que afectó a la ciudad jardín hace pocos días.

Al centro de acopio en el municipio llegaron una gran cantidad de vecinos /as e instituciones que se hicieron parte de este llamado solidario. Asimismo, los vecinos de camino internacional, no quisieron estar ajenos e instalaron un centro de acopio en las dependencias del cuerpo de bomberos de la localidad de Río Blanco, donde también recolectaron importante ayuda.

El alcalde Manuel Rivera señaló: “Tal como lo hablamos en su momento con la alcaldesa Macarena Ripamonti, Los Andes se puso a disposición de lo que necesitarán, por eso el proceso se realizó de manera ordenada. Desde el día uno nos pusimos a trabajar y a organizar porque sabemos de las ganas de ayudar que tenían los vecinos y de la solidaridad que nos caracteriza como andinos/as”.

Por su parte Jaime Ibarra, quien representó a la alcaldesa en la recepción de la ayuda manifestó su agradecimiento. “Damos las gracias a los habitantes de la ciudad y a su municipio, el más alejado de la costa en la región de Valparaíso”.

Finalmente, desde el municipio andino agradecieron enormemente a la comunidad que desde el primer día comenzó a consultar por los lugares de acopio y acudió inmediatamente a los puntos con la ayuda.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *