Home / EL VALLE / Series infantiles de Trasandino entrenarán en el Estadio Municipal de Calle Larga gracias a convenio firmado con el Municipio

Series infantiles de Trasandino entrenarán en el Estadio Municipal de Calle Larga gracias a convenio firmado con el Municipio

         Las diversas ventajas que trae la práctica deportiva a temprana edad, motivó a la Municipalidad de Calle Larga a firmar un convenio con Trasandino de Los Andes, con el objetivo de que los menores de la comuna puedan formar parte de las series de fútbol sub 11, 12, 13 y 14 que entrenarán en el Estadio Municipal de Calle Larga. Además el Primer Equipo del club, ocupará estas instalaciones para entrenar.

            “Hace un tiempo iniciamos conversaciones con el club Trasandino para realizar un convenio para que los niños y jóvenes de la comuna pudieran participar en un fútbol más competitivo y eventualmente si su talento lo permite, ser parte de un equipo de fútbol profesional. Gracias a este convenio realizaremos clases en nuestra comuna, acción que traerá una gran cantidad de beneficios para todos ellos”, sostuvo la alcaldesa Dina González Alfaro.

            Por su parte Harold Mayne-Nicholls, presidente de Trasandino de Los Andes, destacó la importancia que tendrá este convenio para la comuna. Cabe señalar que las series 13 y 14 participan en el campeonato nacional ANFP.

            Este es un convenio muy beneficioso para la comunidad de Calle Larga y también para niños de otras comunas de la provincia, desde los 11 a los 14 años, vamos a tener las cuatro series, con eso completamos ocho series en Trasandino y de esas cuatro series dos van a ir a competir en los torneos de la ANFP, las otras dos acá mientras se preparan para la ANFP. Esta es una gran oportunidad para los niños, la idea es que vengan. Muestren sus condiciones y aquellos que puedan que sigan jugando por trasandino y a largo plazo puedan seguir avanzando”

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Más de 2 mil personas visitaron la exhibición gratuita “Picasso, aun sorprendo”

Más de 2 mil personas recorrieron la exhibición gratuita “Picasso, aun sorprendo”, que cerró el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *