Home / SAN ESTEBAN / A un mes de su implementación en el municipio de San Esteban, Punto de Venta de bonos de Fonasa ha atendido a más de 70 usuarios

A un mes de su implementación en el municipio de San Esteban, Punto de Venta de bonos de Fonasa ha atendido a más de 70 usuarios

  • Un promedio de 5 vecinos logran adquirir a diario su bono de atención médica en este dispositivo.  

En diciembre del 2023, se puso en funcionamiento el punto de venta de bonos médicos Fonasa al interior del municipio de San Esteban con la intención de que los vecinos de la comuna pudieran adquirirlos sin necesidad de movilizarse a otras comunas, pudiendo ahorrar tiempo en el desplazamiento y dinero.

Desde entonces hasta la fecha, se realizó un positivo balance de su funcionamiento: más de 70 personas han accedido a esta nueva prestación. Así lo informó Bernarda Espíndola, la encargada municipal de esta unidad, quien manifestó que “Nos pone muy contentos la aceptación que ha tenido este dispositivo. A diario, atendemos a un promedio de 3 a 5 personas, lo que nos deja un balance de más de 70 vecinos que han podido adquirir su bono de atención médica para Fonasa”, señaló.

En ese sentido, la funcionaria agregó que “el beneficio de este dispositivo es que los vecinos puedan ahorrar tiempo y dinero, así no deben viajar a otra comuna, para poder atenderse en el médico”, apuntó.

Las atenciones se realizan sin previo agendamiento de lunes a viernes, desde las 08.00 a 13.00 horas, en el edificio municipal, ubicado en Avenida 26 de diciembre 654.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Con 30 estudiantes Liceo San Esteban da inicio a nueva versión del curso de soldadura manual

La iniciativa se enmarca en el programa de educación desarrollado por la empresa Colbún, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *