Home / SAN ESTEBAN / Exitosa tercera versión del Mercado Comunal de Uniformes de San Esteban: Permitió a vecinos vender, regalar e intercambiar prendas y calzado escolar

Exitosa tercera versión del Mercado Comunal de Uniformes de San Esteban: Permitió a vecinos vender, regalar e intercambiar prendas y calzado escolar

  • Gracias a la gran aceptación, se confirmó una nueva fecha para el próximo domingo 25 de febrero.

Con una gran afluencia de público, se desarrolló con éxito la tercera versión del Mercado Comunal de Uniformes en San Esteban. Esta iniciativa ha tenido como objetivos ser un alivio económico para las familias de la comuna y fomentar el cuidado del medioambiente a través de la reutilización de las prendas.

Cabe recordar que la comuna fue pionera a nivel nacional en esta idea, que fue impulsada de manera conjunta entre el Municipio y el Departamento de Educación Municipal, desde el año 2022.

Durante este fin de semana, una gran cantidad de personas recorrieron los diferentes puestos colocados en la Plaza de Armas para adquirir las vestimentas escolares de los diferentes establecimientos de la comuna antes del inicio del año escolar 2024.

En ese sentido, Constanza Mora, quien pertenece al equipo de gestión de la actividad del Departamento de Educación Municipal de San Esteban, destacó que “Es bastante gratificante que se haya convertido en otro éxito este Mercado de Uniformes Escolares- Tuvo una gran convocatoria de personas que se vieron tremendamente beneficiados por estos uniformes a precios más accesibles para iniciar el año escolar 2024. Establecimos un trabajo colaborativo con las personas que vendería estas prendas escolares y se fueron muy contentas por todos los vecinos que llegaron”, afirmó.

Precisamente, ante el éxito rotundo que tuvo esta nueva versión del Mercado Comunal de Uniformes Escolares, es que se determinó sumar nueva fecha, el cual será el próximo domingo 25 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza de Armas. Junto con ello, se está considerando la posibilidad de también realizarlos los días 2 y 3 de marzo.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Municipio de San Esteban reforzó su compromiso con la agrupación “Neuroarcoiris” a un año de su conformación

Durante la celebración de su aniversario, junto con informar sobre las atenciones preferenciales constantes que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *