Home / EL VALLE / Municipalidad de Calle Larga inició inscripciones en terreno para su nueva Farmacia Comunal

Municipalidad de Calle Larga inició inscripciones en terreno para su nueva Farmacia Comunal

Las siguientes inscripciones serán mañana jueves 16 de mayo, en los sectores Héroes de la Concepción y Las Mercedes, Montañas de Pocuro y Villa Pedro Aguirre Cerda, Villa Santa Teresa y Los Jardines, Aires de Cordillera y El Cristo.

La Municipalidad de Calle Larga ha desplegado sus operativos de inscripción en terreno para la nueva Farmacia Comunal. Con cuatro barrios ya asistidos, la siguiente fecha de filiación será mañana 16 de mayo en los siguientes sectores: Héroes de la Concepción y Las Mercedes (sede comunitaria Héroes de la Concepción), Montañas de Pocuro y Villa Pedro Aguirre Cerda (sede Villa Pedro Aguirre Cerda), Villa Santa Teresa y Los Jardines (sede JJ.VV Villa Las Camelias), Aires de Cordillera (sede vecinal) y El Cristo (sede vecinal).

Los horarios de atención consistirán en dos segmentos: de 9:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 19 horas. Recordar que para la adhesión, quienes se interesen deberán presentar la ficha adjunta en un folleto entregado por el municipio en cada hogar, además de la documentación que respalde que las/os usuarios viven, trabajan o estudian en Calle Larga.

Invitando a toda su comunidad a registrarse en la base de datos de este beneficio, la alcaldesa, Dina González Alfaro, explicó que la inscripción es la segunda fase de un proceso que inició con consultas ciudadanas, en las cuales los vecinos/as informaron sus medicamentos habituales para sumarlos al catálogo farmacéutico.

“Iremos a todos los territorios de la comuna. Quienes la conforman podrán inscribir a cada uno de sus familiares y los medicamentos que requieran comprar a precio justo. Avisaremos todas las fechas y horarios con antelación para que puedan anotarse”, avisó la autoridad.

En línea con lo anterior, las fechas de inscripción con sus respectivos horarios y sectores se publicarán semanalmente en las redes sociales del municipio, vía Instagram @municallelarga y en el Facebook Calle Larga Municipalidad.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Más de 2 mil personas visitaron la exhibición gratuita “Picasso, aun sorprendo”

Más de 2 mil personas recorrieron la exhibición gratuita “Picasso, aun sorprendo”, que cerró el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *