Home / SAN ESTEBAN / Municipio de San Esteban y Universidad de Valparaíso realizan interesante taller de fotografía para emprendedoras locales

Municipio de San Esteban y Universidad de Valparaíso realizan interesante taller de fotografía para emprendedoras locales

  • La iniciativa, enmarcada en la conmemoración del mes de la mujer, tuvo como principal objetivo entregar conceptos y herramientas para potenciar la venta de sus productos o servicios.

Un interesante taller de fotografía para mujeres emprendedores de la comuna, desarrollaron este jueves en conjunto la municipio de San Esteban y la Universidad de Valparaíso, que tuvo por objetivo entregar conceptos y herramientas para potenciar la venta de sus productos o servicios.

La actividad, enmarcada dentro del mes de la mujer, contó con cerca de 20 participantes,  quienes valoraron esta jornada teórico – práctica, ya que les permitirá retratar en forma correcta y asertiva sus emprendimientos.

En la oportunidad, el Vicerrector de Vinculación con el medio de la UV, Carlos Lara, manifestó que “para nosotros es fundamental transmitir estas técnicas. Hoy en día, una imagen pueda hacer que se compre o no un producto. Una imagen, para el público, se valora más que la descripción. Entonces, es fundamental para costroso llevar a las comunidades este tipo de técnicas que permiten que las emprendedoras tengan una mejor presentación de sus productos”, sostuvo.

Por su parte, el Director de Desarrollo Comunitario de San Esteban, Exequiel Valdés, sostuvo que “estas gestiones responden a la solicitud del Alcalde Ortega, para generar instancias de participación. Y es así como nace esta alianza estratégica, con este curso para emprendedoras, conmemorando el mes de la mujer, que es una acción real para las emprendedoras. Nos pone muy contentos generar este tipo de vinculaciones, porque es el puntapié inicial para seguir trabajando en conjunto”, señaló.

De esta manera, continuarán desarrollándose distintas iniciativas entre ambas instituciones con la finalidad de contribuir en entregar estrategias y herramientas para que logren capacitarse en diversas áreas.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Con 30 estudiantes Liceo San Esteban da inicio a nueva versión del curso de soldadura manual

La iniciativa se enmarca en el programa de educación desarrollado por la empresa Colbún, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *