Home / EL VALLE / El Centro Cultural de Los Andes invita a las actividades de Semana Santa

El Centro Cultural de Los Andes invita a las actividades de Semana Santa

La Municipalidad de Los Andes y el Centro Cultural han preparado un interesante panorama para este fin de semana largo.

Para quienes el fin de semana largo, se quedan en Los Andes, el Centro Cultural de Los Andes tiene programado un concierto con dos excelentes artistas. Se trata de Carolina Arredondo, (piano) y Claudia Lepe (voz) que se presentarán el sábado 16 y domingo 17 de abril. El concierto denominado de Semana Santa será con entrada liberada.

Camila Bustos, subdirectora de Cultura, Patrimonio y Turismo, señaló que “estamos entregando a la comunidad andina un par de interesantes obras musicales, con el objetivo de seguir llevando la cultura a los y las vecinas, y por este motivo hemos conseguido obras musicales especialmente seleccionadas para esta Semana Santa”.

El día sábado 16 de abril a las 18 horas se presentarán las siguientes obras: de Johann Sebastián Bach, Pasión según San Mateo. Erbarme dich. y Pasión según San Juan. Es Ist vollbracht. Además, se interpretará el mismo día, las piezas de George Frederich Handel, Mesías y Thou art gone up on high. Concierto que finalizará con una obra reconocida de Antonio Vivaldi, Stabat Mater.

Mientras que el domingo 17 de abril en la Plaza de Armas de Los Andes, se realizará una actividad enfocada en niños y niñas, acompañando la Visita del Conejito de Pascua, se hará un cierre musical: “Canciones de Cuna para Soñar”, programado a las 11:00 horas.

Desde el municipio informaron que todas actividades son gratuitas.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *