Home / EL VALLE / Se realiza la primera reunión Biprovincial junto a gremios de salud del Valle de Aconcagua

Se realiza la primera reunión Biprovincial junto a gremios de salud del Valle de Aconcagua

Frente a las diversas inquietudes de los funcionarios de la salud, el Delegado Presidencial Provincial de Los Andes, Cristian Aravena Reyes,  se reunió con los gremios de salud del Valle de Aconcagua, la cual fue de carácter Biprovincial en el salón de honor del edificio de la gobernación.

La instancia contó con la grata participación de representantes y dirigentes de Fenats del Hospital San Camilo y Andina, Fenacoor, Fusam y Cosam. El total fueron once dirigentes que, cabe señalar, cuentan con todo el apoyo de la delegación.

La importancia de esta reunión recae en el establecimiento de los primeros lineamientos para trabajar en conjunto, considerando que si bien, San Felipe y Los Andes tienen hospitales respectivos, los servicios para los usuarios son complementarios: muchos andinos se atienden en el hospital San Camilo y muchos sanfelipeños en el hospital San Juan de Dios.

En este contexto, para la delegación es vital trabajar a nivel Biprovincial e ir coordinando para solucionar problemáticas que aquejan a funcionarios y usuarios.

El delegado dio a conocer que “fue una reunión muy eficiente y fijamos los primeros puntos relevantes para hacer todo lo que esté en nuestras manos ante sus solicitudes. Lo mencioné en la reunión pero insisto y vuelvo a agradecer a todos los trabajadores de la salud por todo su esmero en tiempos complejos de pandemia”.

La autoridad provincial también destacó la intención de continuar el trabajo en conjunto.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *