Home / EL VALLE / Alcalde de Los Andes valoró la aprobación de recursos para la compra de un bus con acceso a discapacitados

Alcalde de Los Andes valoró la aprobación de recursos para la compra de un bus con acceso a discapacitados

Con fondos del Gobierno Regional

Un anhelo de muchos años por fin se hará realidad con el anuncio de la aprobación de recursos de la denominación circular 33 en el Gobierno Regional, que dejo a la provincia de Los Andes favorecidas con tres iniciativas.

De esas tres iniciativas, una fue el proyecto presentado por la Secretaria de Planificación Comunal (SECPLAN) para la compra de un bus municipal con acceso para personas con discapacidad, por un valor de $218.201.400.-

El alcalde Manuel Rivera agradeció la aprobación de los recursos, un sueño de muchos años y de organizaciones que nos solicitan para diferentes fines y con los estándares que se requieren. Agradecer en especial al Gobierno Regional, encabezado por Rodrigo Mundaca y a las CORES de la provincia de Los Andes, María Victoria Rodríguez y Edith Quiroz.

Se trata de un bus con capacidad de 40 asientos reclinables para pasajeros. La moderna máquina cuenta con separación total de cabina con la puerta, aire acondicionado en techo, asiento conductor con vibración por cambio de carril, apoya cabeza y cinturón de seguridad de tres puntas.

El vehículo cuenta con acceso inclusivo al salón con dispositivo DPM para pasajeros con movilidad reducida, puerta central con elevador de operación automática con accionamiento eléctrico.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *