Home / EL VALLE / En Escuela Especial Valle Andino retoman actividades presenciales con la venta de ricos productos

En Escuela Especial Valle Andino retoman actividades presenciales con la venta de ricos productos

Los alumnos de la Escuela Especial Valle Andino de Los Andes están felices desde que para el presente año escolar 2022, han podido retomar sus actividades presenciales tanto en el establecimiento como en terreno en distintos puntos de la comuna. Así, todos los miércoles se desplazan, por ejemplo, a las dependencias del Espacio Urbano, para promocionar los ricos productos que elaboran en el taller de cocina.

Carolina Arriagada, encargada del curso laboral 3 A de la unidad educativa, detalla que cuentan con dos puntos de venta, uno fijo en el Espacio Urbano donde los transeúntes pueden adquirir las preparaciones que realizan, con queques de distintos tipos y sabores, galletas de avena, alfajores y merenguitos, entre otros dulces.

“Ellos están felices de haber retomado, estamos los días miércoles instalados desde las 10:00 hasta las 12:30, con los productos que ellos elaboran” señala la educadora. Los estudiantes de la escuela especial, con el apoyo de los docentes, participan de todo el proceso de producción en distintas funciones como la preparación de los ingredientes, relleno de los alfajores, lavado de utensilios o limpieza de los espacios, adquiriendo herramientas para desarrollarse en el mundo laboral.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Estudiantes de Calle Larga reciben el nuevo año escolar en festiva ceremonia de bienvenida

La celebración, efectuada en la Escuela Cristo Redentor, fue un punto de encuentro entre las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *