Home / SALUD / 30% de avance presentan las obras del nuevo Cesfam de San Esteban

30% de avance presentan las obras del nuevo Cesfam de San Esteban

  • El Alcalde Christian Ortega realizó una visita al lugar, donde constató que los trabajos se realizan sin contratiempos.

Uno de los grandes anhelos de las y los sanestebinos es contar prontamente con su nuevo Cesfam. Por ello, el Alcalde Christian Ortega visitó las obras, para constatar en terreno los avances de esta infraestructura que ya alcanza un 30%.

En la oportunidad, la autoridad comunal realizó un visita inspectiva, acompañado por los equipos de la empresa constructora y los profesionales del Servicio de Salud Aconcagua, evidenciando que, a la fecha, los trabajos han progresado sin contratiempos.

“Estamos muy contentos porque en terreno evidenciamos el avance que presenta nuestro nuevo cesfam, el que alcanza el 30%. Este es un trabajo conjunto entre el Servicio de Salud Aconcagua, la empresa constructora y nuestra Dirección de Obras, que nos permite ver con muy buenos ojos el futuro de este proyecto. La obra gruesa ya está muy avanzada y, nosotros como municipio, seguiremos fiscalizando para que se cumplan los plazos, y así pronto nuestros vecinos puedan tener su nuevo Centro de Salud Familiar”, afirmó la autoridad.

Cabe recordar que este Cesfam tiene un costo de inversión de 4.080 millones de pesos y un plazo de ejecución de 600 días. Contará además con más de 2.200 metros cuadrados, lo que permitirá brindar mejores atenciones a los usuarios y dotará de espacios más cómodos para los equipos de salud municipal.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

¡Cuidado con la otitis durante las vacaciones!

Con la llegada del calor es importante repasar las precauciones que debemos tomar al momento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *