Home / EL VALLE / Celebración del Día de la Niñez y la Juventud en Los Andes se hará el domingo 14 de agosto

Celebración del Día de la Niñez y la Juventud en Los Andes se hará el domingo 14 de agosto

Por razones climáticas, la Municipalidad de Los Andes decidió cambiar la fecha de la actividad, antes programada para el domingo 07 de agosto y trasladarla hasta el 14 del mismo mes.

La actividad de celebración del Día de la Niñez y la Juventud estaba programada para el 07 de agosto en el Parque Urbano Ambrosio O´Higgins

El alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, explicó que debido al anuncio de lluvias para este fin de semana se decidió la postergación de la actividad para el 14 de agosto, en el mismo lugar.

“Es paradojal que, por una buena noticia, como lo es la llegada de las lluvias debamos aplazar esta celebración que estaba pensada como una gran fiesta familiar, y a la que estábamos convocando al aire libre en el Parque Urbano, por el éxito de su realización y a la alta convocatoria se reagendara para la semana siguiente”.

El programa de actividades no sufre variación: comenzando a las 11:00 hrs. con un espectáculo de música y danza de la película Encanto, con la compañía de ballet Semillitas, además de la realización de talleres de circo infantil: malabarismo, acrobacia y payasos; la premiación del concurso “Que el buen trato no sea por un rato”, y por la tarde la presentación de bandas juveniles.

También habrá diez food truck, feria de artesanía, concursos y premios en el momento. La actividad está organizada por la dirección de Desarrollo Comunitario, el Centro Cultural de Los Andes, la Oficina de Protección de Derechos y la Oficina de la juventud un día especial”.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *