Home / EL VALLE / ANUNCIAN PROYECTO PARA MEJORAR AGUA POTABLE EN SECTOR DE LAS CABRAS

ANUNCIAN PROYECTO PARA MEJORAR AGUA POTABLE EN SECTOR DE LAS CABRAS

Hasta el sector de Las Cabras concurrió el alcalde Manuel León Saá y el director de la SECPLA, Claudio Paredes Cárdenas, para informar al presidente del comité de Agua Potable Rural de Las Cabras don Patricio González Tamayo y a su directiva, sobre el financiamiento de la construcción de un Pozo Profundo para el APR. 

El monto es de $272 millones, que serán destinados a la construcción del pozo de 200 metros de profundidad, la red eléctrica y la bomba de extracción de agua. “Una importante noticia, ya que, Las Cabras es uno de los sectores más afectados por la sequía, que ha repercutido en el agua de consumo humano. Este nuevo pozo se construirá en el mismo lugar donde está la planta del APR, y beneficiará a más de 230 familias.” señaló el alcalde León.

Este importante proyecto sigue el lineamiento estratégico de la actual administración, en el ámbito de saneamiento sanitario y agua potable, proyecto que cambiara la vida de cientos de familias.

El presidente de la APR señalo a este respecto «que este proyecto es un anhelo muy esperado por las familias del sector, por lo que le había pedido al alcalde que nos ayudara a financiarlo y ahora se está dando a conocer que ya se encuentra financiado”.

A su vez, el director de la SECPLA señaló que se comprometían a subir la licitación a la plataforma de Mercado Público durante esta semana y así poder comenzar las obras en el menor plazo posible.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *