Home / EL VALLE / En Biblioteca de Los Andes se realizará encuentro de juegos de mesa y videojuegos

En Biblioteca de Los Andes se realizará encuentro de juegos de mesa y videojuegos

Este jueves 25 de agosto se realizará la jornada “Biblioteca Fest Game”, en dependencias de la Biblioteca Municipal de Los Andes, en calle Independencia 594. Desde las 10:00 de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de un encuentro y muestra de distintos juegos de mesa, videojuegos, cartas coleccionables y otros, entretención que atrae la atención de grandes y chicos.

Viviana Bugueño, encargada de la Biblioteca Municipal de Los Andes, detalló que la actividad es abierta a todos los interesados en participar: “habrá muchos atractivos y accesorios, también con un fin de pedagógico que busca lograr habilidades blandas en quienes asisten, como la comunicación, fomentar la interacción y la sana competencia”. La profesional agregó que también habrá una muestra de colección bibliográfica relacionada con la temática, y que para la actividad ya hay algunas escuelas inscritas para recorrer y ser parte de los distintos stands.

La actividad se realiza en conjunto entre la Biblioteca Municipal, Juglar Playstore y DCC Esport. Pablo Murillo, integrante de la organización del evento, extendió la invitación a todos los interesados a pasar una entretenida jornada de juegos: “tendremos distintas actividades, también concursos, algunos regalos, los esperamos a todos”.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *