Home / EL VALLE / Municipalidad de Los Andes suscribe convenio para realizar rebajas en combustibles

Municipalidad de Los Andes suscribe convenio para realizar rebajas en combustibles

                   

El municipio andino, a través de su alcalde Manuel Rivera, anunció un convenio para obtener importantes descuentos en combustibles. Se trata específicamente de una baja de precio en la parafina, bencinas y diésel.

Gracias a la pertenencia de la Municipalidad de Los Andes a la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH), se pudo suscribir un interesante convenio entre ambas instituciones y que favorecen a la comunidad que reside en la comuna de Los Andes.

Se trata de un convenio de descuento en las estaciones de Petrobras, que se puede utilizar lunes y martes por parte de todos los vecinos y vecinas de Los Andes, consistente en $40 por litro de parafina y de $15 por litro de diésel y gasolina. Asimismo, para los adultos mayores de 60 años o más el descuento será de $20 por litro en diésel y gasolina.

El alcalde Manuel Rivera al lanzar el beneficio en una de las estaciones de servicios de Petrobras de señaló: “Sabemos que estamos pasando momentos económicos complicados, es por eso que debemos gestionar la mayor cantidad de beneficios para nuestros vecinos y este es uno de ellos, sabemos los altos valores al que está llegando el combustible, por lo tanto, este beneficio de descuentos en Petrobras, representa un alivio, que conseguimos gracias a la Asociación Chilena de Municipalidades”.

Por su parte el director de Desarrollo Comunitario, Ignacio León destacó el convenio y agregó “que estamos buscando las formas más fáciles de apoyo social para inscribirse en el descuento solo lo deben hacer a través de la plataforma municipal www.losandes.cl y quienes no cuenten con acceso a internet pueden acercarse a las oficinas de DIDECO ubicadas en Las Heras #196, donde nuestro equipo los apoyará para que queden inscritos”.

En la misma línea el concesionario de la Petrobras de Avenida Santa Teresa, Jorge Salama agregó “que los combustibles han subido internacionalmente, y en ese sentido no podemos hacer mucho, ya que son los valores internacionales, este tipo de alianzas sirven para aliviar un poco el bolsillo de las familias andinas, es por eso que los invitamos a venir a Petrobras y mirar todos los descuentos disponibles, asimismo agradeció al municipio”.

Una vez inscrito en la página municipal, los vecinos hacen uso del beneficio tan solo con su RUT.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *