Home / EL VALLE / Vacunatorio del Cesfam Centenario se traslada desde el Polideportivo de Codelco a la Cruz Roja de Los Andes

Vacunatorio del Cesfam Centenario se traslada desde el Polideportivo de Codelco a la Cruz Roja de Los Andes

Comienza a funcionar desde el 1 de septiembre en calle Membrillar #98

A partir de este jueves 1 de septiembre el vacunatorio de Cesfam Centenario, ubicado en el Polideportivo de Codelco, se traslada a las dependencias de la Cruz Roja filial Los Andes, ubicada en calle Membrillar #98. El horario será continuado de lunes a jueves de 09:00 a 15:30 horas, mientras que los viernes la jornada se extiende de 09:00 a 13:00 horas.

Carla Fuentes, enfermera encargada del vacunatorio de Cesfam Centenario entregó esta información, invitando además a las personas a acudir a los vacunatorios dispuestos en la comuna para estar al día con sus esquemas: “hacemos el llamado ya que estamos bajos en la cuarta dosis de los pacientes, pueden acercarse a los vacunatorios en Cesfam Cordillera Andina y nosotros como Cesfam Centenario que vamos a estar en la Cruz Roja”.

Por su parte Patricia Pulgar, enfermera de vacunatorio, agregó que el horario de extensión con el que contaba Cesfam Centenario, finaliza este miércoles 31 de agosto: “llegamos al fin de esta extensión horaria que será este miércoles 31 en el mismo Cesfam Centenario, de 17:00 a 19:00, para que puedan aprovechar esa instancia y puedan llegar”.

La profesional agregó que actualmente niños y niñas desde los 6 años están recibiendo su cuarta dosis, y que padres y apoderados pueden encontrar más información en las redes del Cesfam Centenario, Municipalidad de Los Andes, Servicio de Salud Aconcagua o el Ministerio de Salud, donde semana a semana se publican los calendarios de vacunación.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *