Home / EL VALLE / En Los Andes se retoman los viajes recreativos para las personas mayores

En Los Andes se retoman los viajes recreativos para las personas mayores

Gracias a recursos provenientes del Servicio Nacional de Turismo, Sernatur y gestionados por la Oficina de Personas mayores, de la Municipalidad de Los Andes.

Luego de dos años, se retomaron los paseos recreativos para los clubes de personas mayores. 40 personas de Los Andes que pertenecen a los programas Ciudades Amigables y Vínculos, dependiente de la Oficina de las Personas Mayores de la Municipalidad de Los Andes, participaron de un viaje recreacional a un centro turístico que está ubicado en la ciudad de Olmué.

El principal objetivo de estos paseos es estrechar vínculos entre los participantes, muchos de los cuales viven solos y no cuentan con red de apoyo, y la mayoría no tienen la posibilidad de hacer un viaje de esparcimiento. Durante tres días y dos noches, las personas mayores participaron de talleres, juegos lúdicos, paseo por el entorno y disfrutar de estos días de descanso.

El alcalde Manuel Rivera los despidió, antes de la partida al momento de salir de viaje, manifestando que esta es una instancia muy importante, considerando que durante dos años no se han podido realizar actividades, producto de la pandemia.

José Luis Pozas, encargado de la Oficina de la Personas Mayores, señaló que “este viaje fue posible gracias a las gestiones realizadas con el Servicio Nacional de Turismo SERNATUR, quienes aportaron con recursos para que este grupo de 40 personas mayores, disfruten de algunos días primaverales en esta hermosa ciudad de Olmué”.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *