Home / EL VALLE / Masiva asistencia de público en la “Expo Festival de Clásicos de Los Andes” en Parque Urbano

Masiva asistencia de público en la “Expo Festival de Clásicos de Los Andes” en Parque Urbano

Convocó a participantes con sus vehículos desde distintos puntos del país, incluyendo Argentina

Como es costumbre en la ciudad de Los Andes, la muestra de vehículos clásicos llamó la atención de grandes y chicos. En esta última edición, la expo Clásicos de Los Andes se trasladó al Parque Urbano Ambrosio O’Higgins, donde llegaron asistentes de distintos puntos del territorio, incluyendo visitantes del vecino país, Argentina.

Vehículos de distintas épocas y en perfecto estado se pudieron disfrutar durante la jornada del domingo 27 de noviembre, además de una feria de antigüedades, patio de comidas, premios y presentaciones artísticas en el escenario mecano del Parque Urbano. La actividad, se realizó en conjunto entre la Asociación Club Autos Clásicos de Los Andes y el municipio andino, a través de su Centro Cultural.

Presente en la actividad, el alcalde Manuel Rivera destacó a todos los apasionados por la restauración y recuperación de verdaderas joyas motorizadas: “muy orgulloso de haber hecho esta alianza con la Asociación de Autos Clásicos que lidera don Luis Angulo. Era una apuesta hacerlo en nuestro parque que alberga las fondas, la FILAN y ahora esta muestra que en el área cultural y patrimonial fue un éxito, llamó la atención y vino mucha gente”.

Luis Angulo, presidente de  la Asociación Club Autos Clásicos de Los Andes, sostuvo: “tenemos expositores de Talca, Ovalle, argentinos que cruzaron la cordillera, hoy están de fiestas las motonetas, las motos, los autos antiguos, las burritas, con gente de distintos puntos del país”.

Juan Carametro fue uno de los participantes que aportó con distintos vehículos que exhibió al público que asistió masivamente al parque: “un honor tener este lugar de encuentro y compartir de la amistad y la camaradería de los amigos que nos gustan los fierros, siempre hay algo nuevo que aprender, mirar y disfrutar”.

Familias completas se dieron cita en la Expo Clásicos de Los Andes, entusiastas visitas tanto de niños como de adultos. Nicolás Arias asistió a la muestra luego de enterarse de la actividad vía redes sociales: “soy fanático de todos los autos de los ‘80 hacia abajo, sobre todo los americanos y también de la historia, por ejemplo como las famosas citronetas que fueron fabricadas en Chile… es interesante ver un producto de la historia nacional que tenemos aqui presente”.

María Verónica Orellana, otra de las asistentes, dijo: “me llamaron la atención los vehículos y las antigüedades, bueno esto porque viene la familia, los niños, los adultos mayores, es muy bonito, me encantó la idea”.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *