Home / SAN ESTEBAN / Municipalidad de San Esteban invita a sus vecinos a participar del “festival de Portillo” que realizará una serie de presentaciones en la comuna

Municipalidad de San Esteban invita a sus vecinos a participar del “festival de Portillo” que realizará una serie de presentaciones en la comuna

  • Instancia va de la mano con la política implementada por la administración municipal que tiene como principal objetivo, acercar las muestras artísticas de calidad y de manera gratuita a los vecinos.

Una gran alternativa entre los panoramas del verano es la que presenta la Municipalidad de San Esteban que, a través de su Oficina de Cultura, realizará en conjunto con el “Festival Academia internacional de música Portillo 2023” una serie de presentación de música de cámara, que reúne a magistrales artistas de diversas partes del mundo.

Precisamente, y con el objetivo de que los vecinos de todas las edades disfruten de este tipo de iniciativas y como una manera de acercar las muestras artísticas de calidad a la comuna, es que por primera vez San Esteban se une a la coordinación de este interesante festival, que reúne a músicos clásicos de distintos países, tales como Chile, Brasil, México, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, entre otros.

 En ese sentido, el encargado de la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Esteban, Mauricio Flores, afirmó que “queremos invitar a nuestros vecinos y vecinas, desde el municipio y en nombre de nuestro alcalde, Christian Ortega para que el día de hoy, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Esteban a disfrutar de un concierto de música clásica en vivo con destacados músicos nacionales. Estarán presentes el guitarrista Alexis Vallejos, junto a la pianista Carolina Arredondo”.

A esta presentación, se unirán otras dos, las cuales se desarrollarán en distintos puntos de la comuna, de manera itinerante, asegurándose así que todos los vecinos de la comuna tengan acceso a ellas. Para ello, se destinó el próximo viernes 20 y sábado 21 de enero para su realización, en lugares que serán confirmados durante la semana, a través de las redes sociales municipales.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Municipio de San Esteban reforzó su compromiso con la agrupación “Neuroarcoiris” a un año de su conformación

Durante la celebración de su aniversario, junto con informar sobre las atenciones preferenciales constantes que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *