Home / EL VALLE / En Los Andes invitan a disfrutar de conciertos gratuitos de música clásica en los barrios

En Los Andes invitan a disfrutar de conciertos gratuitos de música clásica en los barrios

El Festival Academia Internacional de Música de Portillo se despliega en los territorios a través del PortilloFest. En Los Andes se harán tres conciertos en Villa Los Morenos, Villa Antonio López y el Centro Cultural.

En el marco del Festival Academia Internacional de Música de Portillo que comenzó este 15 de enero, los habitantes de Los Andes y otras comunas de la provincia, podrán disfrutar de conciertos de música clásica totalmente gratuitos, que se realizarán entre el 18 y el 21 de enero en distintos puntos de la ciudad

Los Andes tendrá tres conciertos, el 18 de enero en el barrio Los Morenos se presentará el quinteto Entre Fuelles y además la presentación FOSILA, a las 20:00 horas. Luego el 19 de enero, en el Centro Cultural se presenta el concierto de piano y guitarra con los artistas Alexis Vallejos y Carolina Arredondo. Para terminar el 21 de enero en Villa Antonio López con el concierto Cuarteto Caroní (ensamble de cuerdas) y FOSILA.

El alcalde Manuel Rivera dijo que “por primera vez tenemos el privilegio de contar con este reconocido festival en los territorios, somos agradecidos de este despliegue en las comunas que hacen los organizadores de traernos música clásica de manera gratuita a los vecinos y vecinas.

Por su parte Camila Bustos, subdirectora de Cultura, Patrimonio y Turismo del municipio sostuvo que “vamos a tener el lujo de tener conciertos de música clásica en la ciudad con exponentes de primer nivel. Invito a toda la comunidad a que no se los pierdan porque además estará presente en dos los conciertos de la Orquesta Sinfónica Infantil de Los Andes.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *