Home / EL VALLE / Cine móvil en la Plaza de Los Andes

Cine móvil en la Plaza de Los Andes

Este sábado desde las 12:00 horas en una alianza entre la Municipalidad y la Caja de Compensación de Los Andes, las andinas y andinos podrán vivir una experiencia de tener un cine de primer nivel en la Plaza de Armas.

El evento será el sábado 21 de enero en tres funciones distintas, a las 12: 30 se emitirá de manera abierta la película infantil “Encanto”, para todo público, mientras que las otras dos funciones, de las 15:30 en la que exhibirá la película “Viaje al Paraíso” y a las 18:30 hrs. con la película CODA, son para clientes de la Caja de Compensación.

El Cine móvil se instalara en calle O’Higgins. En esa línea el alcalde Manuel Rivera señaló: “Queremos invitar a las vecinas y vecinos a este moderno camión cine que hace posible la Caja de Compensación de Los Andes, donde podrán vivir una grata experiencia este día sábado a partir de las 12:30 hrs.”

Por su parte la agente de la Caja de Compensación, Paula Salinas agregó: “Es una experiencia muy interesante que traemos como empresa para que nuestros adultos mejores de Los Andes puedan disfrutar de estas películas, en un verdadero cine con los mismos estándares de los mejores lugares del país, el camión cuenta con butacas, aire acondicionado y todo lo que se requiere para vivir una verdadera experiencia”.

Desde la municipalidad invitaron a los vecinos a retirar las invitaciones directamente en el Centro Cultural de la comuna y en las oficinas de la Caja de Compensación Los Andes.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *