Home / SAN ESTEBAN / Usuarios de programas “Elige Vida Sana” y “Cardiovascular” de San Esteban participaron en entretenida cicletada en Viña del Mar

Usuarios de programas “Elige Vida Sana” y “Cardiovascular” de San Esteban participaron en entretenida cicletada en Viña del Mar

Durante el fin de semana, el Municipio de San Esteban junto a su Departamento de Salud participaron de una entretenida cicletada con usuarias y usuarios de los programas “Elige Vida Sana” y “Cardiovascular” en Viña del Mar, con el fin de promover la salud, el ejercicio y generar un espacio de recreación fuera de la comuna.

Más de 40 vecinas y vecinos pudieron disfrutar del agradable recorrido frente a la costa, que se realizó en la “CicloRecreoVía”, evento deportivo y recreativo que se lleva a cabo todos los domingos del año, donde se cierran las calles para que se puedan realizar deportes al aire libre y se instalan stands de hidratación. Para finalizar, los participantes llegaron en caravana hasta el reloj de flores, donde se tomaron fotografías grupales para terminar el circuito en el muelle Vergara.

 “Estamos en Viña del Mar confirmando nuestro compromiso con la vida sana, con la actividad física y hoy recorrimos un tremendo tramo de la avenida del mar en Viña y junto a todo el equipo de vida Sana, el equipo del Departamento de Salud y muchos de nuestros usuarios que nos acompañaron. Con movilización y un bus completo hemos disfrutado de una agradable mañana”, comentó el director del Departamento de Salud, Juan Antonio Lobos.

La iniciativa surge desde la continuidad de los programas de salud en verano, gracias al municipio y concejo municipal que generaron la extensión de estos beneficios para las vecinas y vecinos durante enero y febrero. Además, cabe destacar que el municipio dispuso de bicicletas para quienes querían participar.

“Muy entretenido, buena iniciativa de poder salir y siempre que sea para la vida sana, súper bueno, me encantó, para cambiar de aire y todo, y para motivar a toda la gente y los niños” agregó viviana, usuaria del programa “Elige Vida Sana” del Departamento de Salud de San Esteban.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Municipio de San Esteban reforzó su compromiso con la agrupación “Neuroarcoiris” a un año de su conformación

Durante la celebración de su aniversario, junto con informar sobre las atenciones preferenciales constantes que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *