Home / SAN ESTEBAN / San Esteban vivió una exitosa segunda jornada de la Fiesta de la Chaya con ChysteMc como plato fuerte

San Esteban vivió una exitosa segunda jornada de la Fiesta de la Chaya con ChysteMc como plato fuerte

  • Más de 12 mil personas disfrutaron de los espectáculos de Ara Luna, Lumpen y ChysteMc

Este viernes 24 de febrero se vivió la segunda jornada de la Fiesta de la Chaya 2023 en San Esteban, evento que fue encabezado por el reconocido rapero nacional ChysteMc, que se subió al escenario de la plaza de armas tras las presentaciones de las bandas locales Ara Luna y Lumpen. Más de 12 mil espectadores pudieron disfrutar del espectáculo de más de una hora, además de poder tomarse fotografías con el artista tras el show.

“Bueno estamos terminando esta segunda jornada de la Chaya, que preparamos para nuestros jóvenes con artistas locales y terminamos con ChysteMc. Nada más que agradecerles la presencia, sin duda una tremenda fiesta y ya nos preparamos para el día sábado terminar también acá en la plaza de armas con toda nuestra comunidad en esta hermosa fiesta que hemos preparado”, comentó el Alcalde de San Esteban, Christian Ortega Villagras.

Cabe destacar que la iniciativa de generar una “Noche juvenil” en la Chaya 2023 de San Esteban es parte del compromiso del alcalde Christian Ortega por diversificar los espacios culturales y beneficios para todas las vecinas y vecinos de la comuna, abriendo espacios para los diferentes grupos etarios.

“Es lo necesario, que todos esos recursos que hay en las municipalidades deben ser destinados a esto, para la cultura, el arte y para darle espacio a las nuevas generaciones, para inspirar de alguna manera a hacer arte”, agregó el rapero nacional ChysteMc, quien además destacó su impresión ante la gran cantidad de público que estuvo presente en la plaza de armas.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Con 30 estudiantes Liceo San Esteban da inicio a nueva versión del curso de soldadura manual

La iniciativa se enmarca en el programa de educación desarrollado por la empresa Colbún, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *