Home / EL VALLE / Exitosa primera versión de la Feria de la Salud Municipal de Putaendo

Exitosa primera versión de la Feria de la Salud Municipal de Putaendo

Organizada por el Cesfam Valle de Los Libertadores, diferentes servicios y programas de la Atención Primaria de Salud (APS) se instalaron en la Plaza Prat para una concurrida jornada de difusión, donde vecinas y vecinos consultaron y conocieron más sobre la labor cotidiana de la Salud Municipal putaendina.

Una mañana distinta se vivió este martes 28 de febrero, cuando una veintena de puestos se colocaron en el corazón de Putaendo para dar a conocer el trabajo que realiza el Cesfam Valle de Los Libertadores.

La jornada tuvo gran aceptación de la comunidad y de las autoridades que llegaron hasta el principal paseo peatonal de la comuna. En efecto, el alcalde Mauricio Quiroz y el Honorable Concejo Municipal también participaron de la “Feria de la Salud Municipal”.

“La invitación es a conocer y a que asistan al Cesfam, al Cecosf y a las postas rurales. Hay un sinnúmero de programas y servicios para las personas mayores, para la gente que tiene enfermedades críticas, para prevenir enfermedades de transmisión sexual, etc. Estamos contentos porque estamos difundiendo lo que hacemos cotidianamente para que vecinas y vecinos de Putaendo tengan mejor salud” destacó el alcalde Mauricio Quiroz.

”Queremos acercarnos más a la comunidad y dar a conocer nuestros servicios de salud. La gente ha preguntado en cada stand lo que significa cada uno de los programas que se llevan a cabo desde el Cesfam”, explicó Katherine Ortiz, directora(s) del Cesfam Valle de Los Libertadores.

No se descarta replicar esta iniciativa durante el año, como así también realizarla en otros sectores de nuestra comuna.

Desde el Cesfam también desean agradecer a entidades que también estuvieron en la Feria, como el Programa Mujeres Jefas de Hogar y la Federación Nacional de Enfermedades Poco Frecuentes (FENPOF CHILE).

Para más información pueden acceder a las redes sociales del Cesfam Valle de Los Libertadores (Facebook e Instagram), además de la página web www.cesfamputaendo.cl.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Estudiantes de Calle Larga reciben el nuevo año escolar en festiva ceremonia de bienvenida

La celebración, efectuada en la Escuela Cristo Redentor, fue un punto de encuentro entre las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *