Home / REGIONAL / PDI VALPARAÍSO CAPTURA A AUTORES DE ROBO CON VIOLENCIA

PDI VALPARAÍSO CAPTURA A AUTORES DE ROBO CON VIOLENCIA

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso detuvieron a una hombre y una mujer, por ser los autores de un robo con violencia en contra de un sujeto de la tercera edad, hecho ocurrido en marzo del año pasado en el Parque Italia.

En dicha ocasión, la víctima fue abordada y golpeada por dos personas quienes procedieron a sustraerle sus pertenencias de valor. En virtud a la denuncia, los detectives efectuaron diversas diligencias a fin de individualizar a los agresores, concretando su captura en el sector céntrico de la ciudad.

En la vivienda del imputado la PDI incautó clorhidrato de cocaína, cannabis sativa, elementos para la dosificación y especies asociados al delito investigado, de acuerdo a lo manifestado por el jefe de la Biro Valparaíso, subprefecto Pablo Cuadra.

Los detenidos correspondientes a un hombre de 38 años y una mujer de 32, ambos de nacionalidad chilena y sin antecedentes policiales, serán puestos a disposición del Tribunal por los delitos de Robo con Violencia e Infracción a la Ley de Drogas.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Histórico: Embalse Los Aromos recibió 24 millones de metros cúbicos gracias a recarga artificial de Esval

La conducción reversible operada por la sanitaria, aportó con un 70% al llenado que alcanzó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *