Home / EL VALLE / Final del Campeonato de los Barrios se jugará el martes 14 de marzo

Final del Campeonato de los Barrios se jugará el martes 14 de marzo

Fecha fue consensuada entre la autoridad comunal, la Corporación Municipal de Deportes, dirigentes de AFLA y de los 4 clubes finalistas del Campeonato de los Barrios

A través de una importante reunión de evaluación con los protagonistas del Campeonato de los Barrios, se estableció que las finales de la competición serán llevadas a cabo el día martes 14 de marzo desde las 20:00 hrs. en el Estadio Regional.

Manuel Rivera, alcalde de Los Andes dijo que “en primer lugar queremos agradecer a la Asociación de Fútbol local y a todos los clubes que aceptaron la invitación a participar en este torneo que se retomó tras la pandemia, más allá de que haya habido comportamientos poco adecuados, y particulares, esta versión ha convocado a la familia”.

Prosiguió la autoridad: “Nos hemos comprometido con la delegación provincial y el cumplimiento de la normativa de eventos masivos, por lo tanto, queremos que las finales sean en un ambiente familiar. La organización va poner a disposición un aparataje de seguridad correspondiente a eventos masivos que aseguren y den tranquilidad a los asistentes”.

En tanto, Marcelo Castro, presidente de la Asociación de Fútbol de Los Andes sostuvo que “hoy reunimos con los cuatro finalistas para ver el tema de la seguridad, queremos agradecer al público que se ha portado bien y de esta manera ofrecerles una linda final, que brille el fútbol y que nos sigan acompañando como lo han hecho en estas 14 fechas”.

Finalmente se informó que los partidos, final senior: Villa Minera Andina v/s Casa Anny, final adulto: René Schneider v/s Unión San Alberto se jugarán el martes 14 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Regional y el valor de la entrada es de $2.000 adulto y $1.000 niños /as.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Estudiantes de Calle Larga reciben el nuevo año escolar en festiva ceremonia de bienvenida

La celebración, efectuada en la Escuela Cristo Redentor, fue un punto de encuentro entre las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *