Home / SAN ESTEBAN / Deportistas del Liceo San Esteban tuvieron una destacada participación en competencia deportiva en La Cruz

Deportistas del Liceo San Esteban tuvieron una destacada participación en competencia deportiva en La Cruz

  • Los competidores del establecimiento educacional impusieron sus capacidades enfrentándose en diferentes obstáculos por la competencia “Desafío Vikingo”.

Una destacada participación tuvieron un grupo de deportistas – todos alumnos del Liceo San Esteban, pertenecientes a diferentes ramas deportivas del establecimiento – en la competencia deportiva “Desafío Vikingo”, que se desarrolló el pasado sábado 27 de mayo en la comuna de La Cruz.

De ellos,  cuatro jóvenes lograron situarse en el podio, en dos categorías distintas:

  • 1er Lugar categoría juvenil Damas – Susana Farías (4to Medio)
  • 1er Lugar categoría juvenil Varones – Juan Farías (3ro Medio)
  • 2do Lugar categoría juvenil Varones – Alan Villanueva (4to Medio)
  • 3er Lugar juvenil Varones – Elías Saldívar (1ro Medio)

Su profesor encargado, quien acompañó a los estudiantes a esta competención, Yassil Contreras, evaluó positivamente los resultados de sus alumnos, afirmando que “como profesor, estoy muy contento por los resultados obtenidos por los chicos y chicas en esta competencia, donde obtuvieron primeros lugares nuevamente a nivel juvenil. Esto, además, nos deja las puertas abiertas para ir a competir a Chañaral en una competencia escolar de esta misma categoría”, afirmó. 

Por su parte, también compartieron sus puntos de vista las alumnas de cuarto medio Susana Farías y Magdalena Acevedo, señalando que “primero que todo, estoy agradecida por la invitación y fue una muy buena experiencia con un tremendo desafío que me gustó mucho. De igual manera quiero agradecerle a la directora (Mayerling Sanguinetti) y al profesor Yassil”, señaló Farías, mientras que Acevedo valoró el apoyo constante: “Fue una experiencia muy gratificante ya que fue un desafío muy complejo y difícil en la categoría que estábamos, sin embargo, todos lo logramos. En mi caso, tuve un momento que quería rendirme, pero no lo hice y llegué a la meta. De la misma manera, quiero agradecer a la directora porque ella fue quien más nos apoyó del Liceo”.

La comitiva de deportistas del Liceo San Esteban también estuvo compuesta por los estudiantes Tomás Herrera; Felipe Rivera; Magdalena Acevedo; Tomás Saldias y Joaquín Faundez.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Alcalde Ortega inició mesa de trabajo con Obispado para la construcción de un nuevo cementerio en San Esteban

El actual campo santo tiene un 97% de ocupación y el plan regulador, que data …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *