Home / SALUD / Salud Municipal de Los Andes habilita dos líneas telefónicas para resolver consultas de los usuarios

Salud Municipal de Los Andes habilita dos líneas telefónicas para resolver consultas de los usuarios

Los teléfonos son: 342 350020 y el móvil +56966776348, con atención de 08.00 a 17.00 de lunes a jueves y de 08.00 a 16.00 los viernes

Desde hace unos días el área de salud municipal de Los Andes dispone de dos líneas telefónicas que servirán de canal de información para los usuarios inscritos tanto en Cesfam Centenario, CECOSF Juan Pablo II y Posta Rural de Río Blanco, y sus distintos programas y prestaciones. Estas líneas son gestionadas por personal administrativo del centro de salud, con atención de 08.00 a 17.00 de lunes a jueves y de 08.00 a 16.00 los viernes, en horario continuado. Los teléfonos son: 342 350020 y el móvil +56966776348.

Carlos Inzunza, jefe de SOME del Cesfam Centenario, detalló: “las líneas van a estar orientadas principalmente a las consultas en salud, informaciones que pueda requerir nuestra población usuaria en cuanto a programas y necesidades, como la vacunación, horarios de los dispositivos, atención de SAR, etc.”.

El profesional agregó que disponer de estos números telefónicos busca abordar principalmente dos focos: “primero es ser un canal de información a nuestra comunidad usuaria, pero también evitar la pérdida masiva de horas. Es decir que, cuando un usuario tenga una hora y no pueda asistir, sea una de estas dos líneas telefónicas el mecanismo para hacer devolución de la hora y que la podamos reasignar a otro paciente con alguna necesidad en salud”.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Especialistas de San Esteban llaman a reactivar medidas de autocuidado ante aumento de casos de Covid

El director del Departamento de Salud de San Esteban, reforzó el llamado a cuidar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *