Home / EL VALLE / Esval renueva redes de agua potable en Calle Larga con inversión cercana a los $500 millones

Esval renueva redes de agua potable en Calle Larga con inversión cercana a los $500 millones

  • Las obras de mejoramiento beneficiarán a más de 900 hogares de la comuna y permitirán reforzar la continuidad del servicio.

Esval realiza obras de modernización de las redes de agua potable en distintos sectores de Calle Larga. El proyecto tiene una inversión que bordea los $500 millones y busca la mejora continua del servicio que la sanitaria entrega en la zona, además de optimizar el uso del recurso en el marco de la sequía. El proyecto beneficiará a 950 familias de la comuna.

“Estos trabajos forman parte de nuestro plan de desarrollo anual, que además de modernizar la red de agua potable, permiten reforzar la continuidad y calidad del servicio que entregamos a nuestros clientes. Además, tienen por objetivo avanzar con el desarrollo de la comuna y brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes”, señaló el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra.

La sanitaria inició las obras en las calles: Mundo Nuevo, pasaje Las Mercedes, pasaje Santa Gema, Gabriel González Videla y Héroes de la Concepción, luego los trabajos de recambio de tuberías de agua potable continuarán en: Los Álamos, Esmeralda, Los Pimientos y Castro, con este último tramo Esval espera concluir el proyecto completo a fines de marzo próximo.

“En total estamos renovando cerca de 2 kilómetros de redes, instalando ocho válvulas de sectorización de cortes y 5 grifos. Nos hemos coordinado con el municipio y los vecinos que colindan con los sectores donde estamos trabajando, entregando los avisos oportunos de los tramos en obras”, añadió el ejecutivo.

Ante consultas o requerimientos, la sanitaria mantiene disponible la línea 600 600 60 60, el WhatsApp +569 99000336 y el Twitter @esval_chile.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Exitosa FILAN 2024 en el Parque Urbano de Los Andes: celebración de tradición y emprendimiento

La versión 46 de la Feria Internacional de Los Andes (FILAN) concluyó el domingo 31 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *