Home / EL VALLE / Campeonato de los Barrios de Los Andes comienza su versión 2024 este 9 de febrero

Campeonato de los Barrios de Los Andes comienza su versión 2024 este 9 de febrero

En reciente reunión se realizó el lanzamiento oficial de la edición 2024 del tradicional Campeonato de los Barrios de Los Andes. El alcalde Manuel Rivera se reunió con la Asociación de Fútbol de Los Andes, la Corporación de Deportes y los equipos asociados, para ultimar detalles del formato de este torneo y revisar los preparativos para el puntapie inicial, que será el viernes 9 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Centenario, cuando se enfrenten Casa Anny y René Schneider.

En la cita, el alcalde Manuel Rivera conversó con los representantes de los distintos equipos que darán vida a este importante certamen deportivo: “estamos acompañando a la Asociación de Fútbol local para este nuevo envión que damos para poner a disposición la infraestructura del Estadio Centenario. Queremos que este torneo consiga la atención de muchos actores, serán dos meses de distintas series: niños, mujeres, adultos, que nos van a tener absolutamente entretenidos y por sobre todo motivados con esta tradicional competencia”.

Marcelo Castro, presidente de la Asociación de Fútbol de Los Andes, agradeció al municipio y la Corporación de Deportes por el trabajo conjunto que permite realizar este campeonato. También detalló el formato de este año: “tendremos cinco categorías, entre ellos adultos, sub-35, sub-45, cadetes y femenino. Ahora, para el 6 de febrero viene el sorteo, el inicio del torneo es el 9 de febrero, a las 20 horas, con los campeones Casa Anny contra el Club Deportivo René Schneider”.

La invitación es a las familias y simpatizantes de los clubes a asistir al estadio y apoyar los encuentros en el Estadio Centenario. Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, expresó que es muy valioso estar acompañando y respaldando el trabajo dirigencial de la Asociación de Fútbol Amateur de Los Andes, para dar vida a una nueva versión de este Campeonato de Fútbol Los Barrios. “Queremos desearle el mejor de los éxitos a nuestros amigos dirigentes de la Asociación de Fútbol, para que de manera conjunta con el municipio, podamos llevar adelante este importante evento deportivo, que es un patrimonio deportivo de la ciudad de Los Andes”.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Exitosa FILAN 2024 en el Parque Urbano de Los Andes: celebración de tradición y emprendimiento

La versión 46 de la Feria Internacional de Los Andes (FILAN) concluyó el domingo 31 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *