Home / EL VALLE / Equipo de Seguridad Ciudadana de Calle Larga se reunió con carabineros para coordinar el trabajo en conjunto.

Equipo de Seguridad Ciudadana de Calle Larga se reunió con carabineros para coordinar el trabajo en conjunto.

En la instancia se establecieron patrullajes por distintos sectores de la comuna identificados como prioritarios en tema de seguridad.

En las dependencias del Centro Cultural y Museo Pedro Aguirre Cerda, se llevó a cabo la reunión entre el equipo directivo de Seguridad Ciudadana y Carabineros de Calle Larga.

En la instancia, se pudo establecer la coordinación para que ambos organismos de seguridad puedan ejecutar patrullajes en conjunto, por los distintos sectores de la comuna.

Al respecto, Pablo Santibañez, alcalde (s) “en esta oportunidad nos hemos reunido con el teniente de Carabineros, Diego Arratía, quien ha mostrado querer trabajar en conjunto. Así que estamos bien esperanzados poder este trabajo en conjunto con la policía uniformada”.

Por su parte, el teniente de carabineros, Diego Arratía, indicó que “estamos viendo los lineamientos para el trabajo en conjunto en materia de seguridad ciudadana, para poder determinar la modalidad de trabajo en beneficio de la comunidad”.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *