Home / EL VALLE / Con gran éxito se realizó la VI Feria de Fantasía Medieval “Travesía del Héroe” en Calle Larga

Con gran éxito se realizó la VI Feria de Fantasía Medieval “Travesía del Héroe” en Calle Larga

Gran cantidad de público disfrutó durante este fin de semana de esta actividad  

            Elfos, hadas, vikingos, faunos, centauros y diversos personajes medievales, llegaron al Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga, para participar en la VI Feria de Fantasía Medieval “Travesía del Héroe”.

            Durante el sábado y el domingo, se realizaron diversas actividades tales como presentaciones musicales y danzas medievales, talleres de esgrima, rondas élficas y concursos de trajes, que pudieron ser disfrutadas por la gran cantidad de público que llegó hasta el Centro Cultural.

            “Este es un mundo que estamos explorando, hay muchas personas que siguen todo lo que tiene que ver con las ferias medievales y con sus personajes. Ha venido una gran cantidad de personas a este entretenido encuentro. Estamos muy agradecidos de los organizadores y de quienes han visitado la feria y la idea es seguir realizando este encuentro en nuestra comuna”, sostuvo la alcaldesa Dina González Alfaro.

            Por su parte, Macarena Mundaca, organizadora de la Feria Medieval Travesía del Héroe, comentó las principales razones por las que organizan este gran evento desde hace ya unos años.

            “Hemos tenido dos jornadas muy lindas, con artistas que vienen por primera vez y lo más importante de todo es que el público ha estado muy contento, ya que encuentran que es una muy linda actividad y que de cierta forma inauguran el fin de las restricciones sanitarias. En este tipo de ferias el ambiente que se genera es muy bueno, la verdad es que la gente anda feliz, lo pasan muy bien en familia, tienen un día muy diferente y eso nos motivó a hacer esta actividad en la zona y eso es lo que se vive en esta feria”.

            También Edgardo Bravo, director del Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, destacó la realización de esta actividad en Calle Larga y además anunció la realización de nuevas actividades culturales en la comuna.

“Estamos muy contentos con esta actividad, hacemos un balance muy positivo y a partir de acá comenzamos a soñar con cosas más grandes para continuar con la próxima feria de Fantasía Medieval. En cuanto a las actividades del Centro Cultural, ya comenzaremos a retomar las actividades al aire libre y es por eso que en conjunto con el municipio, estamos armando una programación bien contundente para lo que queda de este año”.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

PDI DESBARATA FOCO DE MICROTRÁFICO EN LOS ANDES E INCAUTA ESCOPETA

Detectives del Modelo Territorial Cero de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *