Home / EL VALLE / Vacunatorio COVID-19 del Cesfam Centenario seguirá operando en dependencias del mismo centro de salud

Vacunatorio COVID-19 del Cesfam Centenario seguirá operando en dependencias del mismo centro de salud

De lunes a jueves de 09:00 a 15:00 y los viernes de 09:00 a 12:30 horas

Desde este lunes 3 de octubre el equipo de vacunación del Cesfam Centenario, trasladó toda su operatividad desde la Cruz Roja, donde estuvo funcionando cerca de un mes, hacia dependencias del mismo centro de salud familiar, en el sector de las casas amarillas en Avenida Perú.

Carla Fuentes, enfermera del vacunatorio del Cesfam Centenario, señaló que a partir de octubre seguirán otorgando la atención a toda la población que, de acuerdo a los calendarios, requieran de sus distintas dosis del esquema de inoculación contra COVID-19. “Vamos a trabajar en horario de lunes a jueves de 09:00 a 15:00 y los viernes de 09:00 a 12:30, se llega directamente a la casa amarilla y no necesario sacar número previo”.

En cuanto a los calendarios, Patricia Pulgar, enfermera de vacunatorio del Cesfam Centenario, detalló que ya comenzó el proceso de vacunación de cuarta dosis para niñas y niños desde los 3 años: “hay muchos papás que desconocen esta información, por eso hacemos el llamado a que se puedan acercar a nuestro cesfam y recibir la cuarta dosis”.

Asimismo, la profesional agregó que también cuentan con primera y segunda dosis, además de la de refuerzo: “sorprendentemente hay personas que llegan por primeras dosis, sobre todo usuarios extranjeros que quieren ponerse al día o muchas personas que quieren ponerse al día”.

Acerca de mensajerasproducciones

Te puede interesar

Estudiantes de Calle Larga reciben el nuevo año escolar en festiva ceremonia de bienvenida

La celebración, efectuada en la Escuela Cristo Redentor, fue un punto de encuentro entre las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *