Home / DEPORTE / Talleres de tenis para niños en San Esteban serán potenciados por el ATP Challenger de Viña del Mar con clínicas deportivas

Talleres de tenis para niños en San Esteban serán potenciados por el ATP Challenger de Viña del Mar con clínicas deportivas

El Alcalde Christian Ortega Villagras participó de la presentación de la iniciativa deportiva junto al ex tenista Hans Gildemeister.

El Tenis profesional regresa este 2023 a la Región de Valparaíso con una nueva versión del ATP Challenger de Viña del Mar, donde, con un componente social relevante, 13 comunas serán beneficiadas con clínicas tenísticas que se dirigirán a las niñas, niños y adolescentes. El alcalde de San Esteban, Christian Ortega, estuvo en la presentación del torneo ATP, ya que la comuna es una de las que recibirán a los equipos de profesionales.

Dentro de las intervenciones que realizarán los tenistas profesionales en los talleres de tenis para niñas y niños de San Esteban, se encuentran las clínicas deportivas, la capacitación de los monitores deportivos de la comuna y la entrega de equipos e implementos.

El jefe comunal estuvo con el ex tenista nacional Hans Gildemeister, quien recalcó que estarán presentes en la comuna con sus clínicas tenísticas: “Estoy acá con el Alcalde de San Esteban, Christian, con quien estaremos muy pronto en el municipio para hacer clínicas de tenis y dejar academias permanentes para los chicos de la municipalidad”, comentó el ex tenista nacional Hans Gildemeister.

Cabe destacar que los talleres de tenis para niños y niñas en San Esteban, se desarrollan los días martes a las 19:00 hrs. Y están dirigidos a quienes tienen entre 6 y 17 años.

Acerca de mensajerasproducciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *